Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar

Actividades


Algunas propuestas
Un bonito lugar donde disfrutar de la naturaleza y una escapada rural desconectando de las rutinas del día a día.


Como propuesta adicional le ofrecemos un sin fin de actividades al aire libre que podrá realizar usted mismo por la zona o de la mano de verdaderos profesionales con los cuales tenemos acuerdos para complementar la oferta turística y poner algo más de diversión a su estancia. Le asesoramos en la mejor opción para la práctica de aquella actividad que desea realizar.

Consúltenos cualquier actividad y haremos lo posible por que la pueda llevar a cabo, bien con el personal propio de la Casa o con las empresas especializadas con las que trabajamos



Senderismo en Cuenca en Palomera

Senderismo

Se encuentra en entorno para la práctica del senderismo en tu visita a Cuenca. Su ubicación en Palomera, próxima a Cuenca, y punto de encuentro de diferentes senderos y rutas le permitirán realizar sus aproximaciones a la capital.

¡no te olvides las botas!





Rutas en Bici MTB

Palomera es uno de los puntos de paso obligado para muchas de las rutas que los amantes del mountain bike que parten de cuenca. Su cercanía por este tipo de sendas, caminos y pistas forestales a otras poblaciones como Buenache, Valdecabras..., su hoces le permitirán disfrutar de una buena jornada en bicicleta.

Si dudas... ¡tráete la bici!


Rutas mountain bike en Cuenca en Palomera
Aventura en Cuenca en Palomera

¿Quieres más aventura?


Para los amantes de los deportes de aventura y los que quieren disfrutar activamente de nuestro entorno, tenemos acuerdos con empresas del sector del turismo activo, para que te recojan en nuestro alojamiento y te lo den todo hecho...

Escalada - Espeleología - Barranquismo - Piragüismo - Vuelos en parapente...